Ir al contenido principal

Novedades DalilaYoga Septiembre/ octubre 2017

Hol@!!

Les paso las novedades de estos próximos meses en DalilaYoga



  • TALLER DE YOGA Y COCINA PARA NIÑOS a partir de 3 años- 25 de septiembre de 17hs a 18.30 hs - Belgrano Ph saludable - Dalila/ Romina y Lucila

  • FULL MOON clase de yoga especial . Sabado 7 de octubre de 10 hs a 12.30 hs -. Palermo Tobinatal - Dalila y Silvana

  • TALLER DE CAPACITACIÓN EN SALUD PERINEAL EN EL EMBARAZO Y EL POST PARTO- VIVIANA TOBI- Sábado 7 de octubre de 14 hs a 19 hs - 900 pesos, Tobinatal / Palermo.

  • CLASE DE POSTURAS PARA EL PARTO. 24 de OCTUBRE de 19:30 hs a 21 hs Tobinatal/ Palermo.

  • LECTURA DE CARTAS ASTRALES / ciclos - tránsitos y rev solar. 900 pesos, concretar cita con Dalila-


Y siguen las clases regulares !!!

YOGA IYENGAR / Belgrano
Lunes y miercoles 19 hs
Martes y viernes 10 hs

YOGA Y EMBARAZO / Palermo
Martes 17:30 hs

YOGA MAMÁS Y BEBÉS / Palermo
Jueves 12 hs

Si estás interesado en alguna actividad por favor escribir vía mail para mas info e inscripción, si conoces a alguien que pueda interesarle gracias x compartir!!

Un deseo profundo de paz OM SHANTI

Dalila-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Taller para parejas embarazadas

¿ como preparase para un parto activo y consciente? Que posturas favorecen el trabajo de parto? Que contactos y masajes ayudan a aliviar los dolores de las contracciones? Que tipo de parto quiero y puedo ? Como puede ayudar mi pareja ? Video y preguntas en grupo Día: Sábado 6 de octubre de 11 a 14 hs. Lugar: Estudio llull - dalilayoga contactar: dalilayoga@gmail.com  658 062500 plazas limitadas.

Yoga Online y presencial

  Estamos ofreciendo clases cada día X    de zoom  👇 ✨ Dalila  Lunes    19 hs General  Miércoles 19 hs Gral / Avanzada Martes 10 hs Avanzada  Viernes 10 hs General y terapéutico  ✨Lau Jueves 8:30 hs y sábados 10hs General  RECOMENDACIONES PARA TU PRIMER CLASE DE YOGA  👇 https://youtu.be/c4vPYwtLczg Lila Estudio @lilaestudioyoga  www.dalilayoga.com  ☎️  +5911-3931-0993  💌  dalilayoga@gmail.com 

Paryankasana con soporte

Paryankasana o postura de la cama, con soporte. Coloca el taco blando para la zona dorsal a tres pies de la pared, luego mide un palmo para el taco de la cabeza y otro palmo para el taco de la pelvis. Desde virasana, coloca las manos a los lados del cuerpo , eleva el pecho y ve hacia atrás hasta que toques con tu espalda dorsal el taco.  Siente bien  centrado el taco con tu espalda. Luego lleva los brazos hacia atras y las manos, o la punta de los dedos hacia la pared. Allí mantén las acciones de la postura. las tibias firmes al piso, los empeines presionan el piso y se alargan y entra los omóplatos , elevado el pecho. Para salir presiona con las manos el suelo, y sal de frente, haz una torsión suave desde virasana y luego ardha uttanasana.